Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía divulga video de accidente fatal con motociclista en Carolina

Jesús Rafael García Molina fue impactado por varios vehículos la noche del 24 de enero en la Avenida Román Baldorioty de Castro

La Policía divulgó hoy un video del accidente hit and run de carácter fatal con motociclista, ocurrido el 24 de enero de 2023, a las 10:27 de la noche, en la Avenida Román Baldorioty de Castro (Carretera PR-26) kilómetro 5.9, en jurisdicción de Carolina.

Según la investigación de la Policía, el motociclista Jesús Rafael García Molina, de 51 años y vecino de la urbanización Country Club, en Carolina, manejaba una motora Kawasaki, verde y del año 2019, cuando fue impactado por la parte trasera por un Toyota Corolla rojo, cuyo conductor permaneció en el lugar.

Sin embargo, de las entrevistas realizadas a testigos del accidente, se desprende que tras el choque inicial el motociclista cayó al pavimento y cuando intentaba reincorporarse para salirse de la vía un segundo vehículo, color rojo o vino, lo impactó nuevamente, causándole la muerte. El conductor de este segundo vehículo abandonó la escena.

La Policía busca información que ayude a reconocer el vehículo involucrado y a su conductor. Si usted tiene algún dato que ayude a los agentes de Homicidios de Carolina a que se comunique de manera confidencial al (787) 768-7810 o (787) 343-2020.

Vea el video: