Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a sujeto que intentó asaltar el Banco Popular de Plaza Las Américas

El asaltante alegadamente requirió $10,000

Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, arrestaron a un individuo en la tarde de hoy, luego que alegadamente intentó cometer un robo en la sucursal del Banco Popular, localizada en los predios del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Según información preliminar, un sujeto, descrito como de aproximadamente 30 a 40 años, llegó hasta la sucursal bancaria y le anunció el robo a la gerente y empleados que se encontraban laborando en el lugar. El asaltante alegadamente requirió $10,000. Al momento se desconoce si el mismo portaba algún arma o si sólo fue mediante intimidación.

La seguridad privada del centro comercial intervino en la situación y personal del precinto policiaco se movilizó hasta el lugar arrestando al hombre, el cual no opuso resistencia. El arrestado fue transportado al cuartel de Hato Rey Oeste.

Además, se le notificó de este caso a los agentes de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

En las próximas horas el mismo será consultado con un fiscal para la radicación de cargos.