Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muerte violenta en Loíza

El hombre tenía varios impactos de bala

Una muerte violenta fue reportada en horas de la tarde de hoy, en la calle Reyes sector Villa Cristiana, casa Castillo, Loíza.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica a través del sistema de emergencia 9-1-1, alertó a la uniformada sobre un cuerpo baleado de un hombre, tirado en el pavimento, que no ha sido identificado, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal de turno, se harán cargo de la investigación.

También investigan otra muerte violenta en Luquillo

Mientras, otra muerte violenta fue reportada en horas de la tarde de hoy, en el barrio Juan MartÍn, Luquillo.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al cuadro telefónico a la línea de confidencias del Negociado de la Policía de Puerto Rico, alertó a la uniformada sobre un cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión al fiscal de turno, se harán cargo de la investigación.