Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Detienen a cuatro personas y ocupan fardos de droga en costa de Vega Baja

La embarcación fue intervenida a una milla y media de las instalaciones de la unidad marítima de ese municipio.

Embarcación ocupada con sus cuatro tripulantes.
Foto: Suministrada

Agentes de la Unidad Marítima de Vega Baja intervinieron en la madrugada de hoy con una embarcación localizada en las costas de este municipio, a una milla y media de las instalaciones de la unidad, arrestando a cuatro personas y ocupando cinco fardos con aparente cocaína, que será sometida a prueba de campo para confirmar su contenido.

De acuerdo a la información preliminar, luego de que los agentes de la unidad marítima y de la patrulla fronteriza, fueran alertadas mediante una llamada anónima sobre una embarcación en el lugar, los agentes detuvieron a cuatro personas de estatus migratorio no definido, en el interior de la misma.

La intervención fue realizada por el agente Caquías, operador de la nave, en unión al agente Aurelio Esteves y el sargento Figueroa, de la Unidad Marítima de Vega Baja.

Según se informó, se alega que los ocupantes fueron observados cuando arrojaron al mar cinco fardos de aparentes sustancias controladas, material que fue ocupado por las agencias federales, quienes se hicieron cargo de la investigación.