Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos a hombre por Ley 54 en Arecibo

El imputado, alegadamente agredió y amenazó de muerte a la perjudicada.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Violencia Doméstica del área policiaca de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos por maltrato, maltrato mediante amenaza y maltrato mediante la restricción a la libertad de la Ley 54, por parte de la fiscalía, contra Carlos L. Melendez Medina, de 35 años, y residente de Arecibo.

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 23 de marzo, en Arecibo, el imputado, alegadamente agredió y amenazó de muerte a la perjudicada.

El caso se consultó con la fiscal Carmen Santiago Román, quien instruyó la radicación de los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $75 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar el 5 de abril de 2023.

La agente Quisaira Quiñones Betancourt, adscrito a la división Violencia Doméstica, bajo la supervisión del sargento Orlando Molina Jiménez, tuvo a cargo la investigación.