Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre que alega pagó por un despojo, se querella de estafa

Dio $5,400 por el trabajo

Un vecino de Carolina se querelló este lunes de fraude ante la Policía, en la que alegó haber sido estafado en un trabajo de despojo al que se sometió el año pasado.

Según la Uniformada, alegó el querellante de 65 años, que para el 30 de abril de 2022 solicitó un trabajo de despojo a una tal Señora Julia, la cual le indicó que se lo hacía, pero necesitaba la cantidad de 800 dólares. Finalmente, el perjudicado le pagó 400 dólares por el mismo.

Luego, a la semana, la mujer le mencionó que para que los seres vieran que él confiaba en ella debía entregarle 5,000 dólares y que ella se los devolvería a los 21 días, cuando se completara el trabajo.

Sin embargo, durante la mañana, el perjudicado, decidió alertar a la Policía porque no se los devolvió y ya va para un año.

El agente José Sierra, adscrito al precinto policíaco, atendió la querella en la calle Cabo Eddie García de la urbanización Roosevelt, en Hato Rey, y refirió el caso a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.