Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan a sujeto por escalar un garaje armado con un hacha

Se llevó $300 en el escalamiento cometido el 5 de marzo en Toa Baja

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Propiedad del CIC de Bayamón, buscan identificar, y dar con el paradero de este individuo, sospechoso de un escalamiento en el garaje de gasolina Gulf, ubicado en el barrio Candelaria, de Toa Baja, en la madrugada del 5 de marzo.

Este hombre, armado con un hacha oxidada y con cabo de madera, causó daños al cristal de la puerta frontal, y forzó la misma hasta obtener acceso al interior del establecimiento.

Una vez ahí, el sujeto se apropió de la caja registradora con $300 en efectivo. Además, cometió otros daños en el cristal de la cabina.

En el lugar se ocupó el hacha, que utilizó el hombre para cometer el escalamiento y los actos de vandalismo, la cual dejó abandonada a su salida.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020 o con personal de la División de Propiedad del CIC de Bayamón al 787-269-2424 Ext. 1554.