Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Bombero fue asesinado en su hogar en Vieques

En la parte superior del hombro derecho tenía una herida de bala, mientras que en las afueras de la residencia se levantaron varios casquillos de bala y la estructura de madera presenta un impacto de bala.

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Fajardo, investigaron un incidente de persona muerta, en hechos reportados a las 10:30 de la mañana, en la carretera 993 kilómetro 4.4 sector El Líbano del barrio Santa María, en Vieques.

Según se informó, la Policía recibió una llamada telefónica al cuartel de Vieques, en la cual se alertó sobre el hallazgo del cuerpo de Luis Rubén Ortiz Ventura, de 51 años, en el pasillo de su residencia.

Ortiz Ventura, quien vivía solo en el lugar, laboraba como bombero en Vieques. El mismo fue identificado por su padre, Esteban Ortiz Torres.

Se indicó que presenta lo que aparenta ser una herida de bala en la parte superior del hombro derecho. Tras la evaluación del cadáver se determinó que se trata de una muerte violenta por impacto de bala.

En las afueras de la residencia se levantaron varios casquillos de bala y la estructura de madera presenta un impacto de bala.

El agente Juan Báez Rosario, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión al fiscal Christian Román, tienen a su cargo la investigación.

Asesinato en Morovis

En otro caso, un ciudadano alertó a las autoridades en la tarde de hoy viernes, sobre una persona muerta cerca del puente del barrio San Lorenzo de la carretera PR-567 kilómetro 11.7 del municipio de Morovis.

Al lugar se presentó la agente Yolanda Ortiz Sandoval del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscrita al distrito de Morovis, y localizaron el cuerpo de un hombre joven entre 20 a 25 años de edad aproximadamente, éste presenta varios impactos de bala en su cuerpo.

El occiso, posee en su rostro una máscara color negra tipo pasamontaña, tiene un abrigo color negro con unas letras color azul clara en las mangas, un pantalón largo color azul tipo jogger, medias negra y chanclas color anaranjadas.

Aun el occiso no ha sido identificado.

Agentes de la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, en unión al fiscal de turno continuaran con la investigación.