Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre denuncia que le llevaron un bulto con sobre $5,000 que acababa de sacar del banco

El asalto ocurrió esta tarde en la urbanización El Comandante de Carolina.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Carolina Norte, investigaron un robo reportado a las 2:00 de la tarde de hoy en la calle Ducal de la urbanización El Comandante, en Carolina.

Según informó el querellante, que hoy a eso de las 11:16 de la mañana se encontraba en el Banco Popular de Los Colobos donde retiró la cantidad de $5,500.

Luego, al llegar a la casa de un familiar, a eso de las 11:50 de la mañana se le acercó una guagua gris oscura con cristales polarizados. De dicho auto, se bajó un sujeto y mediante amenaza e intimidación lo empujó y despojó del bulto con el dinero, que se encontraba en el interior de su auto Toyota Tercel, azul y del año 1998. En el mismo había $5,600 en total, documentos personales y tarjetas de crédito y de membresía, entre otras.

El asaltante fue descrito como de tez negra, 5 pies 7 pulgadas de estatura aproximada, barba corta y vestían pantalón corto crema y camisa de colores.

La agente Naysha Franqui, adscrita al precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robo del CIC de Carolina para que continúen con la pesquisa.