Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Golpean a una persona para robarle el celular en una pista de Dorado

El perjudicado tuvo heridas abiertas en la cabeza y el lado izquierdo del rostro por lo que se le tomó varios puntos de sutura.

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Dorado, investigaron un robo reportado hoy en la pista de Dorado, localizada en el complejo deportivo Higuillar del mencionado municipio.

Según alegó el querellante, mientras se encontraba ejercitándose en el lugar se le acercó un individuo, el cual le anunció el asalto. Luego, el asaltante, lo golpeó con un objeto sólido en la parte posterior de la cabeza y le arrebató su celular huyendo del lugar.

El perjudicado tuvo que ser transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado donde la doctora de turno le diagnosticó heridas abierta en la cabeza y el lado izquierdo del rostro por lo que le tomó varios puntos de sutura. La condición de salud del mismo fue descrita como estable.

La agente Sharon Morales, adscrita al distrito policiaco, investigó preliminarmente lo sucedido y refirió el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales para que continúen con la investigación.