Policíacas

Adolescente lleva a la Policía hasta el cadáver de su propia madre

En Canóvanas.

Luego de que durante semanas la Policía de Puerto Rico buscara a Jeanette Mojica Rivera, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de mayo; hoy, miércoles, su propio hijo condujo a las autoridades hasta el cadáver de la fémina.

Según confirmó la Policía a Telenoticias, el cadáver de la mujer de 34 años estaba en el barrio Campo Rico de Canóvanas, mismo pueblo donde la fémina residía con su hijo adolescente.

Te puede interesar leer: Familiares creen que mujer apuñalada “se buscó” el incidente

El inspector Nazario del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina detalló también a Telenoticias que el cuerpo de la mujer fue encontrado “envuelto en una sábana” y en estado de descomposición. Pese a que no ofreció detalles adicionales, dijo que el cuerpo de Mojica Rivera "presentaba signos de violencia".

“El joven hizo contacto a través de un compañero de la Policía Municipal de Carolina... y llegó hasta aquí a la Comandancia”, expuso el Inspector del CIC de Carolina cuando se le cuestionó cómo el menor llegó hasta la Uniformada a detallar dónde se encontraba el cadáver de su progenitora.

De otro lado, denegó confirmar pero tampoco negó que el adolescente sea el responsable de la muerte de su madre.

La información preliminar indica que el menor está bajo custodia de las autoridades y sigue siendo interrogado.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN