Policíacas

Agente resulta lesionado durante intervención con auto robado

En un residencial de Carolina

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Comandancia de Carolina, quienes se disponían a intervenir con unos sospechosos del robo de un auto resultaron agredidos por éstos, luego que los individuos impactaron el auto contra la patrulla, en hechos reportados anoche en el residencial Catañito Gardens en Carolina.

Según información preliminar, alega el agente Elliot Vélez Vélez que se encontraba patrullando en un Dodge Charger del año 2018, en compañía del agente Miguel Velázquez Sánchez y cuando llegaron a la carretera PR-3 intersección con la carretera PR-874, se percataron de un vehículo hurtado descrito como un Kia Soul del 2019 y color azul.

Los uniformados le dieron el alto y siguieron el vehículo hasta el área de estacionamiento del residencial Catañito Gardens. Cuando se disponían a intervenir, los sujetos iniciaron la marcha impactando la puerta del chofer de la patrulla, pillando al agente Vélez. 

Posteriormente, el agente Vélez repele la agresión con su arma de reglamento y uno de los sujetos empuñó un arma de fuego lo que obligó al otro policía (agente Velázquez) a realizar el mismo acto en defensa de ambos.    

Los agentes tuvieron que ser transportados al hospital Doctors Center en Carolina en condición estable.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN