Policíacas

Alta velocidad le cuesta la vida en la carretera

En la PR-107 de Aguadilla

Un hombre falleció esta madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en la PR-2 intersección con la PR-107, jurisdicción de Aguadilla.

El hombre fue identificado como César A. Meléndez Hidalgo, de 21 años y residente en el barrio Ceiba Baja de ese municipio.

De acuerdo a las autoridades, este conducía a presunto exceso de velocidad un vehículo Ford Focus, color oro del año 2005, en dirección de Aguada hacia Aguadilla, lo que provocó que impactara y transitara sobre la barrera de hormigón central, volcándose y cayendo en los carriles que discurren en dirección contraria.

Acto seguido, impactó con el lateral derecho a la parte frontal del vehículo Ford Explorer, del año 2014, el cual era conducido por Glendaliz Torres Muñoz, de 41 años y residente del barrio Cruces de Rincón.

A Torres Muñoz se le practicó el análisis de aliento, arrojando negativo por ciento de alcohol en su organismo.

El caso fue investigado por el agente Efraín Sanabria, del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal Benjamín Miranda, quien ordenó la toma de fotografías realizadas por el agente Leonel González, de Servicios Técnicos. En el lugar se tomaron medidas, se ocuparon los vehículos involucrados en la colisión y se ordenó el levantamiento del cadáver.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN