Policíacas

Amigo le roba el carro y equipo fotográfico

Tras dejarlo pernoctar en su hogar.

La Policía informó el lunes, que agentes adscritos al Precinto de Cupey, investigaron una querella de supuesto desfalco por hechos reportados el domingo a las 7:50 de la noche aproximadamente en el Condominio Villas del Monte en Cupey, donde un hombre alegó que su amigo, y a quien dejó pernoctar en su residencia, le llevó su carro Lexus E-35.

Según el parte policial, alegó el querellante y perjudicado, identificado como William Díaz Cabrera, vecino del Condominio Villas del Monte en Cupey, que dejó pernoctar en su casa a un amigo, al que puede identificar con nombre y apellido, y éste con libre acceso le llevó su vehículo Lexus, E-35, del 2013 y color marrón.

La Uniformada precisó que en el baúl de este auto estaba un equipo de fotografía, que incluye cámaras, lentes, trípodes, luces, flash, micrófonos. Además una computadora marca Microsoft Note. Todo fue valorado por el querellante en 8,200 dólares.

De acuerdo al querellante, el amigo, supuestamente se llevó todo a eso de las 12:30 de la tarde. La Policía orientó al perjudicado sobre el proceso de imponer un gravamen de vehículo desaparecido en el Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Mientras el caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, para que continúen con la investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN