Policíacas

Asaltante es baleado por agente en intento de robo a 'food truck'

Está en condición crítica en Centro Médico

Un robo fue reportado a las autoridades a las 7:25 de la mañana del martes en hechos ocurridos en la calle Retiro esquina Mcarthur, en Guayama, en el que un policía baleó al asaltante, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el asaltante es Michael Rosario Rivera, de 29 años y vecino de Guayama. Éste posee expediente criminal, por Ley de Sustancias Controladas y el martes tenía que comparecer a la sala 308 del tribunal de Guayama para juicio.

El agente José Montes Cordero, adscrito a la División de Tránsito de Guayama, indicó que desayunaba en una guagua de comidas para ir al trabajo, cuando llegó un individuo enmascarado y anunció un asalto, por lo que se identificó como policía y le dió los comandos verbales según establecido en la reforma de la Policía. 

La pesquisa arrojó que el asaltante se negó a obedecer los comandos, se agarró la cintura tratando de sacar algo y acto seguido el agente realizó un disparo que lo alcanzó en el área del pecho. Éste fue transportado al Hospital Menonita de Guayama por personal de Emergencias Médicas y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, para continuar con la investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN