Policíacas

Asesinan a dos en Guaynabo

Ambos hombres fueron baleados

 Un hombre fue asesinado el viernes en la PR-836, sector Los Cabellos en Guaynabo.

Según agentes del Distrito de Guaynabo, estos encontraron el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado.

Este fue descrito como de tez negra, 115 libras aproximadamente, 5'4 de estatura, vestimenta camisa color azul con símbolo Nike, pantalón corto deportivo color gris con franjas negras. El occiso presentaba varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos se ocupó un vehículo Ford F-150, color rojo. 

El agente Joel Ortega, adscrito al Distrito de Guaynabo, junto al agente Edwin Rodríguez, de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Carlos Peña se hicieron a cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 2:10 de la madrugada de hoy se reportó otra muerte violenta en la carretera 169, barrio Camarones, cerca del negocio La Cuestita Bar en Guaynabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada mediante el Sistema 911 alertando de detonaciones en el lugar. Al llegar la Policía encuentran el cuerpo de un hombre identificado como Carlos Rivera Robles, de 33 a 35 años, residente de Guaynabo, al lado de un vehículo Toyota Corolla, color gris, con varios impactos de balas.

Relacionados con estos hechos resultaron heridos de balas José A. Rivera Merced, de 28 años, Limarys Rivera Robles, de 40 años, y su  hija Valeria Cordero Rivera, de 18 años, los cuales fueron transportados al Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, junto a la fiscal Janet Parra, se hicieron cargo de la investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN