Policíacas

Asesinan trapero gay de 8 balazos

Ocurrió mientras transitaba en motora.

El cantante de trap Kevin Fret, quien se dio a conocer por ser abiertamente gay, fue una de las más recientes víctimas de la ola criminal que ha arropado la isla en los pasados días.

De acuerdo con las autoridades, el cantante que debutó en el mundo de la música urbana con su sencillo 'Soy así', falleció este jueves en horas de la madrugada luego de que le disparan en ocho ocasiones.

La Policía confirmó a una emisora radial (NotiUno 630) que el incidente fue reportado a las 5:31 de la madrugada del jueves en la avenida Eduardo Conde, intersección calle Bellview en Santurce.

Según el parte policiaco, Fret transitaba en una motora por el referido lugar y resultó con heridas de bala. Fret fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en donde se certificó su muerte.

Su manejador, Eduardo Rodríguez, dijo en expresiones que reproduce la revista Billboard que Fret era una alma artística.

"Kevin era un soñador de gran corazón. Su pasión era la música y aún tenía mucho por hacer. Esta violencia debe detenerse. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tiene que desaparecer. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico ", reza el comunicado.

El pasado mes de junio, el cantante había sido arrestado en Miami, por una supuesta agresión a un vecino. En aquel momento, el artista publicó varios videos en las redes sociales en las que disfrutaba de un día de sol en su condominio y su vecino, aparentemente, estaba molesto por el atuendo que llevaba.

Anteriormente, el artista había reportado presuntos ataques de odio por su inclinación sexual.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?