Policíacas

Balacera en discoteca de Santurce deja un muerto y múltiples heridos

La policía se encuentra investigando.

Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de una balacera ocurrida a eso de las 5:27 de la madrugada del lunes en la discoteca Like, ubicada en la avenida Ponce de León, intersección calle Jesús Tizol en Santurce.

 

Los heridos fueron identificados como Porfirio A. Suriel Vargas de 32 años, residente de Carolina, Anfernee Gonzáles Hernaniz de 21 años, residente de Manatí, Edgar Báez Báez de 22 años, residente de Caguas, y Ángel C. Nales Figueroa de 25 años, residente de Luquillo. 

Por su parte, la víctima fatal fue identificado como Jonathan Antón Ramos de 20 años, residente de Dorado. Este murió mientras era atendido en el hospital Centro Medico en Rio Piedras.

Según reveló la policía en la emisora radial Radio Isla 1320, el tiroteo originó desde adentro de la discoteca.

“(El tiroteo) aparentemente se origina dentro de la discoteca Like. Hay cinco heridos, uno de ellos de gravedad. Luego la escena se extiende hacia el exterior. Tenemos unos desvíos desde la Avenida R.H. Todd y hasta la calle Condado para trabajar la escena”, relató el capitán Luis Cordero en entrevista radial al indicar que hay casquillos dentro del establecimiento.

Indicó que no han arrestado a ningún sospechoso por el suceso. “La discoteca estaba bastante concurrida y en el momento que surge (el incidente) sale todo el mundo a prisa y es un poco difícil poderlos identificar”, dijo.

Se ha informado que un tramo en la mencionada vía fue cerrado al tránsito como parte de la investigación.

Los heridos fueron llevados a diversos hospitales de la zona, entre ellos, el Centro Médico de Río Piedras. Se desconocen detalles de su condición de salud.

La pesquisa está a cargo de agentes de las Divisiones de Homicidios y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?