Policíacas

Balean a un adolescente y asesinan otro en residenciales

La Policía investiga los sucesos.

Un menor de 12 años resultó herido de bala cerca de las 9:43 de la noche del miércoles en el Residencial Luis Muñoz Morales, informaron las autoridades.

El informe de novedades indica que la madre del menor alegó que mientras éste se encontraba cerca del edificio siete del mencionado complejo de vivienda, se acercaron dos vehículos, con varios individuos en su interior y realizaron varios disparos.

La Policía precisó que el menor fue alcanzado por las balas en un brazo y en el costado.  El adolescente fue llevado en un vehículo privado al Hospital de Área de Cayey, donde fue atendido por el médico de turno y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. 

Te puede interesar: Los municipios con más asesinatos en lo que va de mes

Otro incidente en un residencial se reportó también durante la madrugada cuando en el edificio 5 apartamento 35 del residencial Sábalos Garden en Mayagüez se localizó el cuerpo baleado de un hombre en el interior del mencionado apartamento.

 

El occiso fue identificado como Richard Cruz Román de 34 años, residente de Mayagüez, quien tenía récord criminal por ley de armas, sustancias controladas y tentativa de asesinato.  

 

El agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, en unión al fiscal Pablo Colón se hicieron cargo de la investigación. Al momento se desconoce el móvil del asesinato.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?