Policíacas

Chocan a mujer y luego la asaltan por su carro

Frente a una gasolinera en Cataño

Un robo de auto ("carjacking") fue reportado cerca de la 1:10 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-165 frente a una gasolinera en Cataño.

Según la información preliminar, Natalia Allende alegó que mientras transitaba en su guagua Rav4 color blanca del 2019, tablilla JFP-200, un vehículo la impactó por el lado derecho de la parte posterior.

Las autoridades relataron que cuando la perjudicada se bajó del auto, un individuo se bajó del otro auto y se montó en su guagua por el lado del chofer, mientras le apuntaba con un arma de fuego color negra. El asaltante se marchó del lugar en el auto y se llevó controles de acceso; tres celulares, tarjetas de crédito y documentos personales.

Se exhorta a los ciudadanos que de poseer información que ayude al esclarecimiento de estos casos, se comunique a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o a la Comandancia de Bayamón al 787-269-2030 extensión 1550. También lo puede hacer a través de la aplicación "BASTA YA" o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN