Policíacas

Confiesa agresión sexual contra menor de edad 5 años más tarde

Agredió a un niño de 10 años en una iglesia

Luis Joel Hernández Rodríguez, de 23 años de edad y residente en Caguas, confesó que agredió sexualmente a un menor de edad en hechos ocurridos en el año 2014. 

Ahora enfrenta cargos por el crimen cometido contra el entonces menor de 10 años de edad por los artículos 130 (Agresión sexual), 136 (Exposiciones obscenas) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 58 (Maltrato) de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores). 

La agente Miriam Rodríguez adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Hilda González, radicaron cargos criminales por los artículos 130 (Agresión sexual), 136 (Exposiciones obscenas) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 58 (Maltrato) de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Caguas. Este caso fue consultado con el fiscal Francisco González, quien instruyó radicar criminales por los delitos mencionados. La prueba fue llevada ante la jueza Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas, quien determinó causa probable, imponiendo una fianza de 2,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para el 12 de noviembre de 2019.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN