Policíacas

¿De moda el hurto de licores?

Reportan varios casos en las últimas semanas

Un robo fue registrado hoy sábado en el supermercado Hatillo Kash & Karry, ubicado en la PR-2 de Hatillo.

La Policía informó que un individuo se apropió ilegalmente de 20 botellas de whisky Black Label, con un valor de 799 dólares. El sujeto se marchó del lugar en un automóvil color negro.

El agente Carlos Correa Borrero, del distrito de Hatillo, investigó los hechos preliminarmente y la División de Delitos Contra la Propiedad de Camuy continuarán con la pesquisa.

Esta semana también, agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo investigaron una denuncia en contra de una mujer por la apropiación ilegal de 4 botellas de Dom Pérignon en la tienda Costco, localizada en la Avenida 65 de Infantería, en Río Piedras, en hechos reportados a las 6:28 de la tarde.

Según información preliminar, se denunció a Ivonne Santiago Rosario, de 53 años de edad, ya que tras tener acceso al interior del establecimiento se apropió ilegalmente de las 4 botellas de champagne Dom Pérignon Vintage del 2008, valoradas en $150.00 cada una para un total de $600.00.

Este caso quedó citado en el Tribunal de San Juan para el 17 de diciembre de 2019 a las 9:00 de la mañana.

El 19 de septiembre pasado, un escalamiento fue reportado a las 8:04 de la mañana en el restaurante Rudiana, que ubica en la avenida Roosevelt en San Juan.

Según informó un empleado del lugar, alguien rompió la puerta de cristal del establecimiento para lograr acceso al interior del local, y se apropiaron de $1,260 en efectivo y de varias cajas de licores: vino, Grey Goose y Black Label, todo aproximadamente valorado en $4,000.

Agentes adscritos al precinto de Puerto Nuevo se hicieron cargo de la pesquisa, se le dio conocimiento al CIC de San Juan sobre la investigación.

De igual manera, el pasado 25 octubre se reportó un escalamiento en la calle Baleare en Puerto Nuevo.

Según alegó Venecia Polanco, alguien rompió el portón de la entrada de su negocio, logrando acceso al interior del mismo, apropiándose de un radio JDL, color negro, cinco botellas de Whisky valoradas en $400, un sobre el cual contenía $550 en propinas, y $200 que se encontraban en la caja registradora.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN