Policíacas

Doble asesinato en gasolinera de Puerto Nuevo

Hallan cuerpo calcinado en la misma urbanización

Un doble asesinato fue reportado a las 5:30 de la tarde de ayer, en la calle 54 SE frente al Garaje Gulf en Puerto Nuevo.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron los cuerpos de dos hombres en el interior de un Nissan, modelo Sentra, color gris, los cuales presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  Al momento no han sido identificados.

En el incidente resultaron heridos de balas; Ángel Claudio Lozada, de 26 años, y Luis Alberto Nieves Robinson, de 29 años, quienes fueron transportados al hospital de Centro Médico de Rio Piedras, pero no se precisó la condición médica de ambos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de San Juan en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

A poca distancia, se encontró un cuerpo calcinado dentro de un vehículo tipo SUV de cuatro puertas a las 5:09 de la tarde de ayer en la calle 16NE, frente a la residencia 1017 de la urbanización Puerto Nuevo.

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó del fuego.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Por otro lado, el juez superior del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Alberto Pérez Ocasio, emitió un fallo de culpabilidad de todos los cargos presentados contra Zulayca Rodríguez Mulero, quien al conducir en estado de embriaguez el pasado 27 de mayo de 2017 atropelló a dos personas que cruzaban la avenida Jesús A. Piñero que fallecieron en el acto.

Rodríguez Mulero arrojó .154% de alcohol en su organismo. Los cargos por los que se encontró culpable a la acusada fueron un cargo por violación al Artículo 5.07 de la Ley de Tránsito por conducir un vehículo de forma temeraria y con claro menosprecio a la seguridad, causándole la muerte a los dos peatones, un cargo por violación al artículo 7.02 de la Ley de Tránsito por conducir el vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes y un cargo por violación al artículo 3.23 de la Ley de Tránsito por conducir sin licencia.

La investigación y procesamiento criminal del caso contra Rodríguez Mulero estuvo a cargo de las fiscales Lismar Rodríguez Silva y Marianne Santini Hernández. La convicta se expone a una pena de cárcel de ocho años.  La vista de lectura de sentencia quedó pautada para octubre.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN