Policíacas

Doble 'carjacking' en el Último Trolley

Esta madrugada

Dos incidentes de 'carjackings' se reportaron hoy a eso de las 5:20 de la madrugada en el estacionamiento del parque Barbosa, área del Ultimo Trolley, en San Juan.

Según informó la perjudicada, alega que mientras se encontraba en el estacionamiento se le acercaron cuatro individuos con armas de fuego y mediante amenaza en intimidación la despojaron de su auto Honda Accord 2017 color blanco de tablilla IVK-560.

Los mismos cuatro sujetos armados realizan un segundo 'carjacking' en el estacionamiento a un ciudadano quien se encontraba lavando su auto Toyota Camry 2010 color blanco de tablilla HNI-520. Al momento no se reportaron personas agredidas durante los atracos.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan asumieron cargo de la investigación.

Por otro lado, se alertó a través del Sistema 9-1-1 de una muerte violenta a eso de las 8:55 de la mañana de hoy en la carretera PR-874, kilómetro 3.2, frente a la entrada de la antigua pista en Carolina.

Allí las autoridades encontraron un cuerpo tirado en el pavimento de un hombre (John Doe) con varios impactos de bala. Fue descrito de tez blanca, pelo color negro, con barba y bigote canoso, entre 50 a 57 años, 125 libras de peso, 5"6 de estatura, vestía pantalón corto gris y negro, camisa de manga larga y calzado deportivo.

El agente Carl McDaniel de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión a la fiscal Laura Arill Capó, se hicieron cargo de la escena donde se ocuparon varios casquillos.  


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN