Policíacas

Empleados de restaurante son asaltados y amarrados

Esta madrugada en Santurce

Las autoridades investiga dos casos de robo ocurridos en Santurce en las pasadas horas, entre ellos uno a un restaurante.

De acuerdo con el informe policiaco, a eso de las 1:35 de la madrugada del viernes se reportó un robo al restaurante El Camarón en la avenida Juan Ponce de León de Santurce.

Según se informó preliminarmente, dos individuos armados con pistolas entraron al lugar anunciando un robo. Luego amarraron a los empleados y se apropiaron ilegalmente de 8 mil dólares que se encontraban en la caja fuerte del establecimiento.

De otra parte, a eso de las 9:01 de la noche del jueves se reportó un robo en la calle Hipódromo, intersección con la calle Feria en Santurce. Ramón Santana alegó que mientras caminaba se le acercaron tres individuos a bordo de una guagua Jeep, dos de éstos portando armas fuego y le anunciaron el robo y lo despojaron de 100 dólares en efectivo y un celular.

Agentes adscritos al precinto de Santurce se hicieron cargo de la investigación d estos dos casos, mientras se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN