Policíacas

En alerta la Policía por mensajes de amenazas a residenciales difundidos en redes

Tras los eventos de crímenes en la isla

Un mensaje circulado a través de las redes sociales ha puesto a la Policía en alerta ante la amenaza de otro ataque entre varios residenciales del área metropolitana y la zona norte de Puerto Rico.

“En el Negociado de la Policía atendemos toda amenaza o preocupación de este tipo con la responsabilidad y urgencia que amerita. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para velar por la seguridad de los residentes y personas que transitan por los lugares que se mencionan en las publicaciones. Nuestro personal se mantiene realizando la vigilancia establecida y las distintas estrategias contenidas en los planes de trabajo”, expresó el comisionado de la Policía, Henry Escalera, en declaraciones escritas.

Al momento, Escalera confirmó que no puede confirmar la veracidad del mensaje difundido pero que no lo estarán ignorando y trabajarán para atender la situación.

“Mi llamado es a mantener la calma y a que cada ciudadano se sienta en la libertad de comunicarse con nosotros si conoce información sobre este tema que, ciertamente siembra preocupación y ansiedad entre los ciudadanos. Cualquier confidencia sobre este particular o la comisión de cualquier delito puede ofrecerse llamando al (787) 343-2020”, exhortó Escalera.

La semana pasada suscitó un tiroteo en la avenida Martinez Nadal que dejó el saldo de dos personas muertas. Un día después de eso una balacera se registró en el residencial Ernesto Ramos Antonini que cobró la vida de unas seis personas, en su mayoría jóvenes.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN