Policíacas

Encuentran a tres menores solos y desnudos en residencial Lloréns Torres

El Departamento de la Familia fue alertado

Tres menores de edad fueron encontrados solos y desnudos a eso de las 6:53 de la mañana de hoy, domingo, en un apartamento del edificio 49 en el residencial Luis Lloréns Torres en Santurce.

La Policía fue alertada a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 y al llegar al lugar descubrieron a los niños de 10, 7 y 5 años de edad.

Por su parte, la secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar Matos informó que han asumido la custodia de emergencia de los menores.

"En la mañana de hoy domingo 10 de noviembre de 2019 se generó un referido de maltrato a la línea de denuncias de maltrato, originado en la querella de la Policía de Puerto Rico 2019-1-366-005721, donde mediante una llamada anónima se dio cuenta de tres menores de edad de 10, 7 y 5 años que se encontraban solos en un apartamento en el Residencial Luis Llorens Torres, en San Juan", dijo la secretaria en declaraciones escritas.

Mencionó que personal del Departamento de la Familia llegó al Cuartel de la Calle Loíza, donde fueron trasladados los menores para la correspondiente investigación. Estos fueron llevados a una institución hospitalaria para ser evaluados.

"La agencia evalúa las competencia de recursos familiares que puedan hacerse cargo de los menores, mientras la investigación sigue su curso. Agradecemos a las personas que velando por el bienestar de estos tres menores ofrecieron la información para procurar su seguridad," aseguró la secretaria.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN