Policíacas

Encuentran ahogado en El Tuque

En el sector La Poza en Ponce

Las autoridades encontraron el cadáver de un hombre que se cree murió ahogado en horas de la noche del viernes en el sector la Poza del barrio El Tuque, en Ponce.

Según el informe, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que daba cuenta sobre  una persona ahogada.  Oficiales de la Guardia Costera divisaron el cuerpo de un hombre y fue llevado hasta la orilla. Paramédicos de Emergencias Médicas, diagnosticaron la ausencia de signos vitales.

Fue identificado como Adrián Rivera Ramírez de 40 años y quien era residente de Ponce. Al momento, no fueron encontrados signos de violencia.

El agente José Torres de Homicidios en unión a la fiscal Juan Rubimar Miranda, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La escena fue trabajada por Gamalier Pedroza Negrón,  de Servicios Técnicos.

Por otro lado, las autoridades informaron sobre un escalamiento en la madrugada del viernes al negocio Jardín Zaida que ubica en la carretera PR-2 de Camuy.

Según el reporte,  Gladys Torres Pagan, administradora del negocio, alegó que desconocidos  forzaron los candados del portón para lograr acceso al interior. Se llevaron 120 dólares en efectivo de la caja registradora. Además,  forzaron la puerta de metal que da acceso a la oficina de la administración y se llevaron 14 mil dólares en efectivo de un gavetero de metal.

El agente José Cabrera de la División Delitos  contra La Propiedad de Camuy, se hizo a cargo de la investigación.  

Otro robo fue reportado a las 10:00 de la noche del viernes en el negocio Casa Patria Sport Bar and Restaurant, que ubica en la carretera 829 kilómetro 5.7 en Bayamón.

Según alegó Madeline Ramírez,  al negocio entró un hombre portando un arma de fuego y vestido de negro anunciando el asalto, despojándola de una botella de Black Label y $200 en efectivo producto de las ventas del día. Posteriormente, despojó a los clientes que se encontraban en el lugar de dos celulares (un Samsung Galaxy 9 y un Iphone 8 Plus).

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, un 'carjacking' fue reportado a las 4:15 de la madrugada de hoy, sábado, en la calle Eleonor Roosevelt en Hato Rey.

Según alegó Daniel López, que mientras se encontraba detenido en el lugar, un hombre portando un arma y mediante amenaza e intimidación, lo despojó del vehículo Toyota, modelo Yaris, año 2018, tablilla IZE-450.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN