Policíacas

Encuentran muerto a Comisionado de Policía de Yauco

Investigan si fue asesinato o suicidio

El Comisionado de la Policía de Yauco, Gilberto González, y quien había sido relevado de su cargo por el alcalde Ángel Luis Torres Ortiz, fue encontrado muerto hoy en el sector Las Cucharas de Ponce, confirmó el agente Ayala, del cuartel de la Policía Estatal de Peñuelas.

El cuerpo de González fue encontrado en el interior de un vehículo oficial y presenta un impacto de bala en la cabeza alrededor de las 6:30 pm.

González estaba en destaque en Yauco y era teniente de la Policía de Puerto Rico, confirmó la Uniformada.

De acuerdo con Ayala, el Inspector de Área de Ponce y otras unidades aún están en la escena del incidente.

González había sido arrestado hace unas semanas por la Policía estatal por un alegado caso de violencia doméstica. Luego del arresto el alcalde lo relevó de su cargo.

“Lamento este incidente, pero en mi administración no hay espacio para este tipo de conducta. No lo voy a tolerar. Aunque le asiste la presunción de inocencia, lo correcto es que lo releve de sus funciones hasta que se vea su caso”, sostuvo Torres Ortiz en declaraciones escritas en ese momento.

El alcalde yaucano informó que el capitán Ángel Torres, quedó a cargo de la policía municipal.

El supuesto incidente de violencia doméstica fue reportado el pasado 20 de septiembre cerca de las 12:47 de la madrugada en Guayanilla.

Según la información recibida a la Oficina de Prensa, personal de la División de Violencia Doméstica del área de Ponce investiga el alegado incidente en el que una mujer indicó que había sido víctima de violencia doméstica por parte de un hombre con quien había sostenido una relación de seis meses.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?