Policíacas

Exfuncionarios públicos protagonizan altercado en conocido café capitalino

La Policía investiga querella.

El exsecretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, Anthony Maceira, y el exdirector de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), Carlos Mercader, se querellaron hoy contra Arturo Ríos Escribano, exasesor de la administración de Alejandro García Padilla, por una agresión en Miramar.

Según confirmó la Policía, Mercader informó del encontronazo en las afueras del restaurante Gustos Coffee Co. en Miramar a través de una llamada al 9-1-1.

Según relató una fuente que prefiere mantenerse anónima, pero que estuvo presente en el altercado, Ríos llegó al establecimiento y tras comprar una bebida se sentó en el negocio a consumir. Acto seguido, Maceira, quien es un cliente regular del establecimiento, llegó junto a Mercader y otro allegado.

Ríos, sin mediar palabra alguna, salió del local y agredió a Mercader por la espalda. Fue entonces cuando presuntamente el exdirector de PRFAA intentó defenderse de Ríos y suscitó el encontronazo. Ríos fue sacado del local con ropas rasgados y los funcionarios de la administración Rosselló Nevares llamaron a la Policía.

La Policía optó por no compartir información sobre el caso hasta tanto no pudiesen dialogar con Ríos que al momento de la investigación no se encontraba en la escena.

Al momento no se han reportado heridos.

NotiCel se trató de poner en contacto con los involucrados pero al momento no han contestado nuestras llamadas.

Vea las declaraciones de la Policía en vivo aquí:

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN