Policíacas

Fallece ciclista atropellado por auto en Ponce

Murió en el hospital

La Policía informó el jueves sobre el fallecimiento del joven Kenneth Eleazar Jiménez, de 24 años, quien estuvo involucrado en un accidente de auto con ciclista ocurrido en la carretera PR-14 kilómetro 5.7, esto a la altura del Club de Leones en Ponce.

Según informó el agente Jesús Vélez de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, fue recibida una llamada del Centro Médico de Río Piedras en la que le indicaron que a eso de las 3:55 de la tarde del 19 de junio de 2019, el doctor José María Ruiz certificó el fallecimiento del joven Eleazar Jiménez. 

Este, estuvo involucrado en un accidente de auto con ciclista, reportado el día 9 de junio de 2019, en la mencionada carretera y donde el perjudicado, mientras se encontraba en una bicicleta (motoneta), supuestamente fue impactado por el vehículo de motor, Mitsubishi, modelo Galant, color gris del año 1997, el cual transitaba por la mencionada vía de rodaje. 

Kenneth Eleazar Jiménez, resultó con heridas de carácter y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Lucas en Ponce, donde fue atendido por el doctor Santos, quien certificó lo anterior y refirió a Centro Médico en Río Piedras.

Además, informó el agente Vélez que supuestamente hay otro vehículo de motor involucrado en este accidente y fue solo descrito como un Toyota, modelo Corolla, color blanco, pero al momento se desconoce tablilla del mismo.

 La investigación del caso, está a cargo del agente Jesús Vélez en unión al fiscal Ildelfonso Torres.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN