Policíacas

Fallecen tres jóvenes tras choque en Aguadilla por exceso de velocidad

Una de las víctimas estaba embarazada

Tres jóvenes (una de ellos embarazada) murieron y personas resultaron heridas en la noche del sábado en un accidente de tránsito reportado a eso de las 10:24 de la noche del sábado,  en la carretera PR- 2 del barrio Caimital Alto, informó la Policía.

Según el reporte, Sonia Maldonado Galarza, de 49 años, conducía un auto Nissan Versa, color oro, del año 2012, en dirección de este a oeste por la mencionada carretera. En el kilómetro 122.1 intentó un viraje a la izquierda, sin tomar las debidas precauciones. Esta situación provocó que fuera impactada por el auto Volkswagen Jetta, color negro, año 2000, que conducía Wilson Soriano Ramos, de 21 años, supuestamente a exceso de velocidad. 

Como consecuencia de la colisión, Maldonado Galarza y su esposo Edgard Morales Belmonti, de 53 años, quien la acompañaba como pasajero delantero, resultaron con lesiones y fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Los tres hijos de la pareja, quienes viajaban como pasajeros posteriores identificados como Edgard de 15 años, Amileidis de 17 años y Abigail de 21 años, quien estaba embarazada, fallecieron en el lugar del accidente a consecuencia de las heridas recibidas. 

Soriano Ramos y un acompañante de este, resultaron con diversas lesiones por las que fueron llevados al hospital San Carlos de Moca.

El agente Elvis Soto, supervisado por el teniente Juan González, director de Patrullas y Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal Pier Montaperto, se hicieron cargo de la investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN