Policíacas

Federales arrestan a dos sujetos vinculados a balacera en Zokku's

Las autoridades federales anunciaron el arresto de dos sujetos, a los cuales se le imputa participar de la balancear del Día de Reyes en el restaurante Zokkus de Isla Verde.

Agentes federales detuvieron a Julio Rodríguez-Febres y Ángel Luis Olmos-Vargas, alegados participantes en el tiroteo .

El operativo se llevó a cabo tras una declaración jurada en apoyo de la denuncia penal establece que el 6 de enero de 2019, en el restaurante Lounge de Zokku's en Isla Verde, al menos ocho personas intercambiaron disparos y mataron a otro hombre. 

Según el comunicado,  una revisión de las grabaciones de cámaras de vigilancia, y la investigación de la ley, mostró que Angel Luis Olmos-Vargas y Julio Rodriguez-Febres estuvieron involucrados en el tiroteo.

 La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y la Oficina de la Policía de Puerto Rico (PRPD), como parte de la Iniciativa Trigger Puller, llevaron a cabo la investigación junto con la colaboración del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

De ambos sujetos ser hallados culpables, se exponen a una pena máxima de hasta de 10 años de cárcel.

Tanto las autoridades federales, como estatales que participaron del arresto dijeron que se logró tras una cooperación entre agencias del orden público.

Aunque las autoridades federales no dijeron dónde detuvieron a los imputados, mas temprano el gobernador Rosselló junto a Héctor Pesquera y un contingente de elementos de seguridad se movilizaron en un operativo en el Residencial Ramos Antonini para diligenciar dos órdenes de arresto, se presume relacionadas a la balacera del Día de Reyes.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN