Policíacas

Herido joven de 18 años que chocó con camión

Otro de 20 años perdió la vida en accidente

Un accidente de auto de carácter grave fue reportado a eso de las 4:45 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-2 kilómetro 159.2, frente a la Urbanización Sultana en Mayagüez, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, Stephen Torres Rosas de 18 años y residente en la urbanización Valle Hermoso Sur en Hormigueros, alegó que se disponía a salir de la carretera PR-114, intersección con la carretera PR-2 en su Mitsubishi Mirage de 1999 y pensó que le daba tiempo a cambiarse de carril. Sin embargo, no se percató que transitaba un camión que lo impactó a pesar que trató de evadirlo.

Las autoridades detallaron que el camión es un Freightliner modelo F-L 70 de 2003, conducido por Judalexis Padilla Colón de 29 años y residente en la carretera PR-826 de Naranjito. Éste transitaba en dirección de Mayagüez a Hormigueros.

Torres Rosas fue atendido por los paramédicos Héctor García y Ralfie Monteagudo y de Rescate, José Ramos, quienes indicaron que presentaba una herida abierta profunda en la pierna izquierda y contusiones en todo el cuerpo. El joven fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez.

Se le dio conocimiento al fiscal Esteban Miranda, quien ordenó se ocuparan los vehículos para fines de investigación. Investiga el agente Edgardo Hernández González de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez.

Por otro lado, la Policía investigó al joven que perdió la vida en un accidente con un camión ocurrido a eso de las 5:02 de la madrugada del miércoles en el desvío de la carretera PR-6693 kilómetro 0.9 que conduce hacia el pueblo de Dorado.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado es Jeliani Johniel Rosario Cruz, de 20 años de edad y residente de Barceloneta, quien viajaba en un Mazda 3 color vino de 2011.

La investigación arrojó que el joven supuestamente invadió el carril contrario e impactó un camión International del 2012, que sirve de congelador y pertenece a la Compañía Ryder PR Inc. Rosario Cruz quedó pillado dentro del vehículo.

El conductor del camión fue identificado como Alejandro Rosado Santana, de 45 años, según indicaron las autoridades.    

El agente Joel Fuentes de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Carlos Peña, investigaron la escena. La vía fue abierta al tránsito a las 10:40 de la mañana.         


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?