Policíacas

Hijo de mujer asesinada en Canóvanas enfrentará cargos por otros delitos

El hijo de Jeanette Mojica Rivera, quien llevó a las autoridades hasta el cadáver de su madre, enfrentará cargos en jurisdicción de Fajardo por hechos no asociados a la muerte de su progenitora pero presuntamente cometidos luego del fallecimiento de la mujer.

Según narró el inspector Carlos Nazario en entrevista con Telenoticias, "el menor fue transportado al área policiaca de Fajardo por hechos allá". El Uniformado no ofreció detalles sobre los hechos cometidos por el adolescente de 16 años pero a su vez dijo que el caso por la muerte de la enfermera ha sido tardío por tratarse de un menor de edad, a quien imputan la muerte de su progenitora, y además, por los cargos adicionales que pese a no ser detallados, serían radicados próximamente en Fajardo.

Mira: Mensaje de texto alertó amigos de mujer asesinada en Canóvanas

Las faltas ocurrieron luego de que la mujer falleció, cuando según reseñan varios medios, el menor se apropió de la guagua de su mamá y se movía por varios pueblos de la isla con el vehículo mientras familiares y amigos pensaban que la mujer y su hijo se encontraban desaparecidos y habían activado un movimiento en redes sociales para dar con el paradero de ambos.

Este caso se remonta al pasado martes, cuando el menor de 16 años acudió a la Policía y llevó a los agentes hasta el cadáver de su madre, que había sido cubierto con una sábana y ya estaba en avanzado estado de descomposición. Pese a que se alega que el hijo confesó los hechos, la Policía todavía no confirma si el adolescente aceptó responsabilidad por la muerte de su progenitora.

Ayer, amigos cercanos a Mojica Rivera dijeron que la mujer faltó a su trabajo por varios días, una conducta que describieron como rara en ella. Al llamarla la mujer no respondió su celular, pero envió un mensaje de texto que indicaba que estaba enferma y que la perdonaran. Los amigos consideran que ese mensaje no fue enviado por la víctima.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN