Policíacas

Hombre es perseguido y tiroteado por individuo al que detuvo de hurtarle

Salió ileso del evento, pero su auto fue baleado

Un hombre que detuvo el intento de hurto de su auto en Trujillo Alto fue atacado a tiros luego por el mismo individuo que intentó llevarse su carro.

Según un reporte policial, mientras el querellante se encontraba en la panadería El Punto de ese municipio, observó como una persona, descrita de tez blanca y usando gafas oscuras, gorra y abrigo rojo y mahón azul, intentó abrir su vehículo, una Toyota Tundra, color vino, del año 2006. Este hombre le dijo que se equivocó de carro y acto seguido se marchó del lugar en un Suzuki Vitara gris.

Luego de que el querellante saliera de la panadería se detuvo en una gasolinera Puma ubicada en la carretera PR-181 kilómetro 58.7 de ese municipio y se encontró nuevamente con el individuo, quien se le acercó por la parte de atrás y empezó a disparar con un rifle.

Los tiros provocaron que la víctima comenzara la marcha rápidamente para escapar, comenzando una persecución que duró hasta la carretera PR-852, donde el querellante se resguardó cerca de una ferretería.

El querellante resultó ileso en el incidente y los daños al vehículo no fueron estimados.    

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan los hechos.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN