Policíacas

Identifican a dos cuerpos tirados en pavimento de Vieques

Fueron descubiertos en la tarde de ayer

La Policía identificó a los dos hombres que fueron asesinados a balazos y cuyos cuerpos fueron hallados a eso de las 3:00 de la tarde del martes en la carretera PR-201, sector La Hueca, en Vieques.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al cuartel de Distrito de Vieques informando sobre dos cuerpos en el pavimento. Al llegar los agentes al lugar localizaron los cuerpos de los dos hombres con múltiples heridas de balas.

La Policía confirmó que los occisos son Héctor J. Julián Santiago de 31 años y Luciano L. Mojica Diéguez de 26 años, ambos residentes en Vieques y quienes habían sido reportados desaparecidos desde el lunes en la tarde.

Las autoridades indicaron que Julián Santiago poseía expediente criminal por apropiación ilegal y daños.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN