Policíacas

Irrumpen y roban en pizzería de Hatillo

También se reportó un robo en Orocovis

La Policía investiga dos casos de escalamientos reportados en las pasadas horas en los pueblos de Hatillo y Orocovis.

De acuerdo con el informe policiaco, uno de los casos se reportó la mañana del domingo en el negocio Tony's Pizza en la carretera PR-129 kilómetro 8.5 en el barrio Campo Alegre en Hatillo.

Ernesto Pérez Quiles, alegó que desconocidos rompieron la verja de metal y forzaron la puerta corrediza del área de la barra y se llevaron varias botellas de licor, valoradas en 1,200 dólares. Asimismo, se llevaron una máquina de lavado a presión, un taladro, un bulto con varias herramientas y le ocasionaron daños a un televisor de 53 pulgadas, a un juego de billar y a una vellonera.

Además, del interior de un vehículo Jeep se apropiaron de un cajón de seis bocinas, equipo de música y dos baterías, con un valor estimado de 1,758 dólares aproximadamente.

El agente José Vázquez González, del Distrito de Hatillo investigó preliminarmente. Al lugar se personó el agente Edgardo Carrero Comulado, de Servicios Técnicos. El caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad del área de Arecibo.

Otro escalamiento fue reportado este fin de semana en una residencia que ubica en la carretera PR-566 en el Barrio Damián Arriba de Orocovis.

El parte policiaco indica que Carlos Otero alegó que entre el 8 y el 14 de septiembre, los ladrones forzaron el portón de metal de la entrada principal de su residencia y se robaron un televisor, una caja de satélite, varias bocinas de sistema de sonido, cámaras de seguridad un microondas y varias herramientas eléctricas y manuales de ornato. La propiedad valorada en 600 dólares.

Este caso se refiere a la División de Propiedad del CIC del Área de Aibonito.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN