Policíacas

Joven pelotero fue emboscado y asesinado en Levittown

Luego de celebrar el cumpleaños de su hermano.

La Policía informó sobre un asesinato que se registró en la avenida Boulevard intersección con la calle Laura Levittown qe ubica en el municipio de Toa Baja.

Según el parte policial, un hombre transitaba en un vehículo Scion cuando fue tiroteado y herido mortalmente en varias ocasiones, lo que le ocasionó la muerte El joven fue identificado como Josué Morales Ruiz, de 20 años.

Según informó el teniente Alberto Rivera en entrevista con Telenoticias, el joven era un prospecto pelotero del referido municipio y quien mantuvo una discusión con otro individuo que se encontraba en la zona mientras celebraba el cumpleaños de uno de sus hermanos. Trascendió que tras la disputa, el joven continuó celebrando hasta que luego, salió del lugar y fue emboscado y baleado.

Morales Ruiz estaba acompañado por su esposa, identificada como Angelivet Soto Morales, de 25 años, y quien resultó herida de bala en el muslo por lo que fue transportada al Hospital Doctors Centers, donde fue atendida por el médico de turno.

"Tenemos buena información... está bien encaminada la investigación", expuso Rivera mientras denegó establecer si ya tienen identificada la persona que protagonizó la discusión con el joven pelotero. 

Por su parte, el alcalde de ese municipio, Bernardo 'Betito' Márquez apuntó a la falta de agentes de la policía municipal como el detonante que no permite frenar los asesinatos. Sin embargo, expuso que está llevando un plan policiaco para mermar los incidentes como este. Quisiéramos tener más policías, los recursos económicos no nos lo permiten", dijo también en Telenoticias.

El joven asesinado no tenía expediente criminal. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal José Sagardia.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN