Policíacas

Joven que murió en accidente de tránsito planeaba pedirle matrimonio a su novia

Cuenta su padre.

El padre de Jorge Omar Morales, un joven de 21 años que murió en un accidente de tránsito junto a su novia, Alena Torres Valentín, narró los últimos minutos de la vida de su hijo. 

Según contó Jorge Morales en entrevista con Telenoticias, al enterarse del accidente de tránsito que tuvo su hijo junto a su novia, acudió al barrio Leguisamo en Mayagüez. Una vez allí, vio a su hijo todavía dentro del vehículo, que había impactado un árbol en esa zona. "Cuando yo lo veo, la forma en que el está respirando, yo le dije: 'papá está aquí, tranquilo'", contó. 

Acto seguido, dijo que intentaba tranquilizarlo, pero que vio como su hijo murió dentro del mismo vehículo que impactó el árbol. Según expuso, fue precisamente verlo morir en esas condiciones lo más que le afecta a poco más de 24 horas del suceso. Morales alega que el Negociado de Bomberos se tardó demasiado en cortar el carro para poder sacar a su hijo. 

Lee tambiénPareja muere en accidente de tránsito en Mayagüez

"Yo sabía que se me iba a morir, pero no quería que se me muriera allí... Los bomberos tardaron mucho en cortar el carro", expuso el progenitor.

El padre del joven, que trabajaba en un restaurante del mencionado municipio, dijo también que el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, el joven planificaba pedirle matrimonio a su pareja, que también falleció a consecuencia del accidente. 

"Se conocieron en la vocacional", contó el progenitor sobre la pareja, a la vez que expuso que antes del accidente, la joven había pasado a buscar a su hijo al trabajo para ir a cenar juntos. 

El accidente ocurrió ayer y según indica el informe preliminar de los hechos, la joven conducía unToyota Camry, 2004, color blanco, en aparente exceso de velocidad cuando perdió el control, se volcó e impactó un árbol.   


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN