Policíacas

Jóvenes intentaron robar residencia en Guaynabo con un destornillador

Uno de los supuestos asaltantes fue herido de bala

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un robo en Guaynabo que fue frustrado y que culminó con uno de los supuestos asaltantes herido de bala y el otro, bajo custodia de la Uniformada. 

Según se indica en un informe preliminar de los hechos, a eso de las 2:34 de la madrugada de hoy, miércoles, el dueño de una residencia ubicada en el barrio Sonadora de Guaynabo sorprendió dos individuos intentando entrar a su residencia utilizando un destornillador para abrir la puerta principal. 

 Acto seguido, según indicó el teniente Reynaldo Jiménez en Telenoticias, el dueño de la residencia y comerciante, Javier López, junto a su hijo, le advirtieron a los menores que cesaran su intención de entrar. Sin embargo, estos continuaron intentando entrar a la casa. El hijo del comerciante, que no fue identificado pero que se indicó que posee licencia de armas, salió y abrió fuego contra uno de ellos,  identificado como Alexander Lebrón Negrón de 18 años. Luego, logró retener al otro, que no fue identificado pero que fue descrito como un menor de 16 años de edad. 

El hombre llamó la Policía, que al llegar, se hizo cargo de la custodia del menor y  refirió al herido al Centro Médico de Río Piedras. 

Se desconoce la condición de Lebrón Negrón. Al momento, agentes trabajan en la investigación del caso.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN