Policíacas

Liberan a Spider-Man sin radicarle cargos

Durante Paro Nacional frente a Popular Center

El arresto de un hombre disfrazado de Spider Man que cruzó el perímetro establecido por el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) caldeó los ánimos entre la multitud congregada frente al Popular Center a propósito de las manifestaciones convocadas por el Día Internacional de los Trabajdores. Sin embargo, Fiscalía decidió no radicar cargos en su contra. 

El hombre, identificado como Ángel L. Ruiz Pérez, de 35 años de edad y vecino de Trujillo Alto, estaba disfrazado del Hombre Araña cuando se encaramó sobre las vallas para danzar con una bandera de Puerto Rico en luto. Al sobrepasar el perímetro establecido los agentes lo detuvieron temporeramente. Este caso se consultó con el fiscal Alfredo Carrión, quien instruyó no someter cargos criminales a Ruiz Pérez, quien fue dejado en libertad.


Luego de esa detención, integrantes de la División de Operaciones Tácticas (DOT) se ubicaron con sus máscaras anti-gas listos para entrar en acción pero fueron persuadidos por líderes sindicales a la vez que los manifestantes se fueron retirando. 

 

 

La actividad oficial se dio por terminada casi a las 3:00 de la tarde, cuando se abrió el tránsito en la avenida Muñoz Rivera en Hato Rey. 

Por otro lado, el capitán Luis Álvarez Marrero, adscrito al Precinto de Hato Rey Oeste, se querelló de que un hombre utilizando sus manos lo agredió en el brazo izquierdo mientras le profería palabras soeces. La condición del agente es estable y no requirió ser trasladado a una institución hospitalaria.

Puedes ver un video a continuación sobre cómo culminó la protesta:


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN