Policíacas

Matan a tiros a hombres en San Juan y Río Grande

Víctimas ya fueron identificadas

La Policía informó que se reportó un asesinato a las 9:40 de la noche del miércoles en el camino Los Romeros en Caimito, San Juan.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones. Al verificar el lugar, la Policía encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el área del asiento del conductor de un Suzuki SX4, color azul de 2010. 

El occiso  fue identificado como Emanuel Rivera Villafañe de 20 años, según dicta el parte policiaco.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal Mariani Santini investigaron los hechos.

Por otro lado, otro asesinato fue reportado a las 9:46 de la noche del miércoles en la calle 11 del barrio Carola en Río Grande, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones. Al llegar los agentes al lugar, encontraron varios casquillos de bala y sangre en el pavimento.

Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como José Villalongo Díaz de 29 años y residente del lugar, quien presentaba múltiples heridas de bala. Éste fue transportado en un vehículo privado al hospital Dr. Center en Carolina, donde el doctor Tomás Marrero certificó la ausencia de signos vitales. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Eduardo Beale, se encargaron de la correspondiente investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN