Policíacas

Mensaje de texto alertó amigos de mujer asesinada en Canóvanas

Su hijo condujo a la Policía hasta el cadáver

Un mensaje de texto algo inusual enviado del celular de Jeanette Mojica Rivera causó alerta a sus compañeros de trabajo.

La mujer de 34 años y enfermera de profesión fue encontrada muerta ayer envuelta en una sábana luego de que su propio hijo revelara a las autoridades la localización del cuerpo de su madre, que fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

María Flores, compañera de trabajo en el laboratorio en el que laboraba Mojica Rivera detalló a Telenoticias que luego de que la dama no asistiera a su trabajo, en el laboratorio decidieron llamarla. Mojica Rivera no contestaba las llamadas pero desde su celular se envió un mensaje que indicaba que estaba enferma y que la perdonaran. Ahora, los compañeros de la mujer asesinada consideran que el mensaje no fue enviado por ella.

Lee: Adolescente lleva a la Policía hasta el cadáver de su propia madre

Precisamente, fueron los compañeros de la fémina quienes iniciaron una campaña en las redes sociales para dar con su paradero y el de su hijo, cuando pensaban que el menor también se encontraba desaparecido. "El nene venía aquí. Lo vimos crecer. Jamás pensé que algo así pudiera pasar", añadió Flores visiblemente afectada por la situación.

Al momento, el hijo de la fémina se encuentra en custodia de la Policía. Pese a rumores que indican que el adolescente confesó el crimen, la Policía ha optado por no confimar esa infomación. Se limitan a indicar que esa posibilidad está bajo investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN