Policíacas

Nace bebé de mujer cercenada en San Lorenzo

Le practicaron una cesárea de emergencia ayer

La criatura que se encontraba gestándose dentro del viente de una mujer que en el día de ayer fue agredida y le cercenaron los brazos nació tras practicársele una cesarea de emergencia en el día de ayer.

Según confirmó el coronel José Juán García Díaz, el infante prematuro se siete meses logró ser salvado y al momento se intenta salvar uno de los brazos de la mujer que fue atacado junto a su pareja, quien fue asesinado por su agresor.

Según se reportó en WKAQ, el hombre llegó hasta la escena en un carro y tras el asesinato intentó huir pero terminó impactando otro auto, obligándolo a salir corriendo.

Según confirmó García, ya cuentan con un sospechoso que intentan localizar al momento y se espera que tan pronto se encuentre se someta al debido proceso de identificación. Según se expuso a través de la radio, en el lugar de los hechos habían cámaras de seguridad que grabaron el acto.

 

Las heridas de la mujer fueron en el antebrazo izquierdo y en el antebrazo derecho. Originalmente se había confirmado que la mujer había perdido el brazo izquierdo, no obstante la Policía aclaró que se intenta rescatar ambos brazos.

La mujer fue ayudada por vecinos de la zona antes de ser llevada al hospital.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN