Policíacas

Pareja que estaba "desaparecida" había huido

Ocurrió en Carolina

El Negociado de la Policía de Puerto Rico había informado que buscaba una pareja que estaba desaparecida desde el pasado 5 de diciembre, sin embargo, hoy trascendió que en realidad ambos optaron por huir porque el hombre, identificado como Luis Andrés Cintrón, no deseaba someterse a un proceso criminal en su contra. Se trata de Emily Cristine Gibson Parilla y Cintrón, quienes se disponían a llegar al Tribunal de Primera Instancia de Carolina ese día desde su residencia en Río Grande. 

La información en poder de las autoridades indica que ambos salieron hacia el Tribunal de Carolina en un Toyota Yaris negro con la tablilla IBB-901 a nombre del joven, la mañana del 5 de diciembre. Desde entonces, se desconocía el paradero de ambos. Sin embargo, luego de que los familiares de la dama compartieran imágenes en las redes sociales de su desaparición, ambos jóvenes, aparecieron hoy. 

Actualmente, las autoridades indicaron, en entrevista con Telenoticias, que el hombre tenía un grillete y antes de llegar a la vista en su contra, por cargos de tentativa de asesinato, se quitó el mismo y huyó con la dama. Aunque la mujer no está implicada en los cargos que se le imputan a su novio, se indicó que acompañaba al joven bajo consenso y que el hombre no la obligó a acompañarlo. 

Cintrón es un exmarine de 26 años de edad al que se le imputan cargos de tentativa de asesinato contra otro hombre que es expareja de la dama. El hombre fue puesto bajo arresto hoy mismo luego de que apareciera. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN