Policíacas

Policía tardará en identificar mujer acribillada en Ramos Antonini

Víctima se vincula a Almighty.

La mujer que fue asesinada el pasado sábado en la noche en un ataque en el que también falleció su acompañante no ha podido ser identificada y el proceso tomará varios días, dijo a NotiCel el teniente José Cruz Marrero, director de la División de Homicidios de San Juan.

Esa noche, Christian Ramos Díaz fue acribillado junto a su acompañante en la rotonda del residencial Ernesto Ramos Antonini, de Río Piedras.

"La mujer va a ser identificada por placas dentales y de esa forma se demora. Puede tomar hasta una semana o más", dijo Cruz Marrero.

La occisa fue descrita como de tez blanca, cinco pies con nueve pulgadas de estatura, 160 libras de peso y pelo color negro. Al momento de los hechos, vestía una camisilla y un pantalón color negro y rasgado.

Informes de prensa la han identificado como Nashaly Sotelo Nieves, quien fue pareja sentimental del cantante urbano Almighty.

Ramos Díaz, de 28 años y vecino de San Juan, era un conocido delincuente que había sido fichado en varias ocasiones por casos de agresión, armas y abuso conyugal y se cree dirigía varios puntos de drogas en el residencial El Prado, muy cercano al Ramos Antonini.

Las autoridades detallaron que ambos recibieron con varios impactos de bala y que fueron hallados en el interior de un Honda Accord color negro del 2015.

"El móvil aparentemente está relacionado con el narcotráfico y el objetivo era el muchacho. La mujer estaba en el momento menos apropiado y el lugar menos apropiado. Aparentemente, el muchacho era quien controlaba varios puntos de drogas en El Prado", indicó el teniente.

"El caso todavía está en etapa investigativa y se están identificando personas de interés", agregó.

El agente José A. Miranda Díaz, de la División de Homicidios, y la fiscal Roselyn García Pastrana se hicieron cargo de la investigación del crimen en cuya escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40 y 7.62 X39.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN