Policíacas

Queda libre por fianza otro hombre que agredió a su expareja

Tras asesinato de mujer en mismas circunstancias

Otro hombre que agredió a su expareja salió libre hoy, lunes, luego de que fuera arrestado y prestara una fianza de $20 mil.

Según un informe de la Policía, a Joseph A. Vizcarrondo Robles de 38 años se le radicaron acusaciones por violación a la Ley 54 tras el pasado 6 de junio agredir en la cara a una mujer.

Vizcarrondo Robles llegó a casa de la víctima y le quitó el celular de las manos y le exigió la contraseña del dispositivo. Cuando la mujer se negó a dársela, el individuo la agredió en el rostro con sus manos y luego se marchó.

La vista preliminar quedó pautada para el 18 de junio de 2019.

Este caso surge a solo días que un exveterano asesinara a cuchillazos a su expareja tras esta denunciarlo por violencia de género y el fiscal encargado del caso no radicarle cargos.

Por otro lado, un hombre identificado como William Rivas Montes de 31 años, residente en Canóvanas, fue arrestado tras agredir a su pareja con un palo de madera.

La fiscal encargada del caso instruyó a que se le radicaran dos cargos por violación a Ley 54 de Violencia de Doméstica y el juez fijó una fianza de $4 mil que el sujeto no pudo pagar, siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón, hasta la vista preliminar, la cual quedó pautada para el 18 de junio de 2019.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN