Policíacas

Raymond Arrieta narra la odisea que vivió su hijo

Luego de que balearan su apartamento en Miramar.

Un tiroteo a eso de los 2:35 de la madrugada de hoy, lunes dejó herido a un menor de edad y daños en el apartamento del comediante puertorriqueño Raymond Arrieta en el condominio Cosmopolitan en Miramar.

Según confirmó la Policía, las balas rompieron ventanas de cristal en la unidad de Arrieta pero nadie salió herido en su familia. La familia del comediante no se encontraba en su hogar, a excepción de uno de sus hijos.

De acuerdo al comediante, su hijo lo llamó entre las 12:30  y la 1:00 de la madrugada "en shock" para anunciarle que habían baleado su hogar. “Me dice que las detonaciones duraron más de dos minutos”, narró Arrieta en el programa que conduce en Telemundo, Día a Día.

El presentador aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la sociedad a evitar este tipo de conductas a la vez que pidió  que se reforzara a los agentes de la Policía de Puerto Rico que trabajan para evitar estos eventos.

“La Policía necesita más equipo, necesita ayuda de la ciudadanía”, expresó.

Para Arrieta la situación en la isla se ha vuelto tan peligrosa que "“ya ni en tu propia casa tú te puedes sentir seguro”.

“Estamos viviendo unos momentos difíciles que ya uno no se atreve a salir. ¿Dónde uno se siente seguro? Hay que meterle mano a la delincuencia”, opinó la personalidad televisiva.

Relacionado a este caso, un menor de edad, que no es el hijo del comediante, resultó herido. El menor de edad herido fue identificado como Melvin González, quien se encontraba como pasajero en un auto Hyundai Elantra 2017 color gris conducido por Diomar J. García de 26 años. Posteriormente, el menor fue llevado al hospital, donde fue atendido.

González fue transportado al hospital Presbiteriano donde le diagnosticaron una abrasión en la parte baja de la espalda. 

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas de distintos calibres y un cargador con municiones de calibre .40.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN