Policíacas

Recibe una herida de bala en la cadera mientras conducía

La víctima se encuentra estable.

La Policía informó que cerca de las 10:00 de la noche del lunes se reportó un herido de bala en la carretera PR-4119, entrada al Balneario Peñón Brusi en Camuy.

Según el informe policiaco, Daniel Rivera Burgos, de 41 años y vecino de Manatí, alegó que conducía un Lexus NX200 del 2016, color gris hacia el balneario, cuando sintió un ruido en su auto y sintió un dolor en el área de la cadera izquierda, que resultó ser una herida de bala. 

Las autoridades detallaron que Rivera Burgos fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy y luego referido al Hospital Pavía en Arecibo, donde fue atendido por el doctor Crespo. Su condición es estable. 

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Marcos Colón Acevedo, del Distrito de Camuy y los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo (CIC) continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN